Saturday, June 24, 2006

Consecuencias de la Violencia Doméstica

Foto tomada de: http://www.clarin.com/diario/2005/05/03/conexiones/t-969232.htm


Las consecuencias de la violencia doméstica pueden ser físicas, sociales y psicológica. La físicas pueden ser lesiones de todo tipo, quemaduras, enfermedades de transmisión sexual, embarazo de altos riesgos, entre otros. La consecuencias social puede ser que la persona maltratada a causa de violencia doméstica se aisle socialmente de todos. La consecuencia psicológica pueden ser trastornos por estres pos-traumático, ansiedad, depresión, intento de suicidio, abuso del alcohol y drogas, difunsiones sexuales y violencia con sus propios hijos.

4 Comments:

Blogger Aurea Perez said...

Te felicito por tu trabajo. Es muy importante que las personas se concientizen acerca de la violencia doméstica y saber que este es un problema de todos.

12:09 PM

 
Blogger rakel said...

yo pienso que este tema es muy interesante que debemos detener y para esto es necesario informarnos acerca de este problema.

7:41 PM

 
Blogger rakel said...

te felicito

7:41 PM

 
Blogger allison said...

esta violencia es un transtorno en qu varias personas no salen para ello hay ayudas pero cuando la pidas sera demaciado tarde porque cuando la pidas tu te transtornas tanto emocional y psicologicamente pero cuando sufras estas acciones debes actuar antes que sean demaciado tarde pero pára eso hay rehabilitacion para no hacer otras acciones

9:22 AM

 

Post a Comment

<< Home